Los clientes visitan la fábrica y ordenan máquinas
Los clientes asiáticos son bienvenidos a la fábrica para negociar pedidos. Los líderes de la compañía otorgan gran importancia a la llegada de nuevos clientes, los acompañan a visitar la fábrica y los entretienen calurosamente. Después de la inspección, el cliente confirmó el pedido y pagó el depósito el mismo día, y luego comenzó a profundizar en la máquina. El ingeniero Zhenyu presentó pacientemente el funcionamiento de la máquina y la entrenó.

Zhenyu siempre implementa una línea de producción abierta que permite a los clientes entrar en el sitio de producción, ver de cerca cada enlace del producto, la producción de cada proceso y aprender más sobre la tecnología del producto y el proceso de producción. al mostrar los detalles de la producción, los clientes pueden ver y sentir la fiabilidad y seguridad del producto seleccionado.

Después de dos días de inspección, el cliente reconoció la calidad de nuestra máquina y agradeció nuestra hospitalidad. La buena calidad y el buen servicio han contribuido a esta cooperación. Gracias a los clientes por su confianza. Lo que conquista los corazones de las personas no es el precio, sino la calidad. Zhenyu, como siempre, se esforzará por hacer un buen trabajo en cada cremallera.